Pasar al contenido principal

Este domingo parte taller "Recicla y Recrea" en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Últimos días para inscribirse

Este domingo parte taller "Recicla y Recrea" en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Publicado el 24/01/2018
Las inscripciones siguen abiertas para esta instancia de cultura y esparcimiento para niñas y niños producida por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto al Museo Gabriela Mistral de Vicuña, en el marco del Festival ARC 2018.

Este domingo, 28 de enero, a las 10:00 horas comienza en el Museo Gabriela Mistral, ubicado en Gabriela Mistral 759, Vicuña, el taller "Recicla y Recrea" para niñas y niños. Esta iniciativa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto al Museo Gabriela Mistral, busca potenciar las habilidades creativas en lo artístico, mientras entrega nociones de cuidado ambiental.

Ante la interrogante "¿Podemos llegar a lo lúdico partiendo de desechos cotidianos?", la destacada artista Natalia Marín plantea una serie de técnicas que de manera lúdica, enseñan el valor del reciclaje, frente a una cultura de lo desechable.

Este taller se llevará cabo en tres jornadas, partiendo este domingo, 28 de enero, de 10:00 a 13:00 horas. La segunda sesión, será el martes 30 de enero, de 10:00 a 13:00 horas; y el viernes 2 de febrero, se realizará la útima sesión y una entretenida actividad del cierre, con música en vivo y cuentacuentos, de 15:00 a 19:00 horas.

Quien desee inscribirse en este taller puede hacerlo a los correos talleres@festivalarc.cl o museo.vicuna@museosdibam.cl