Pasar al contenido principal

Museo Gabriela Mistral invita a últimas grabaciones de su proyecto Audiolibro Ciudadano

Hasta el 1 de marzo

Museo Gabriela Mistral invita a últimas grabaciones de su proyecto Audiolibro Ciudadano

Publicado el 15/02/2019
Acercándose el final de las vacaciones estivales, también se aproxima la conclusión de las grabaciones del audiolibro ciudadano que está registrando el museo de Vicuña. La invitación es para las y los visitantes que pueden registrar su voz, leyendo alguno de los poemas de esta obra mistraliana. De martes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca "Isolina Barraza" del museo.

En la antesala de la celebración del 130 años del natalicio de Gabriela Mistral, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña continúa con el registro ciudadano del audiolibro "Desolación", primer poemario de nuestra premio Nobel.

Hasta el viernes 1 de marzo, de martes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca Isolina Barraza de este museo, los funcionarios de la unidad esperan usuarias y usuarios con un micrófono abierto para queregistren su lectura en voz alta de algún poema del libro "Desolación", primer volumen editado de Gabriela Mistral. Con todos esos registros, se generará un audiolibro ciudadano que se lanzará el próximo mes de abril, en diferentes plataformas digitales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dentro de la conmemoración del 130° aniversario del natalicio de la poeta e intelectual elquina.

Quienes se encuentren fuera del Valle de Elqui, pueden enviar sus colaboraciones (una grabación casera, vía celular u otro dispositivo) al correo electrónico mgmdibam@gmail.com.