Actividades continúan en Agosto

Mágica presentación de Títeres y Cuentería en la Biblioteca del Museo Gabriela Mistral

Biblioteca,Infantil

Luego de celebrar el Mes del Niño, el Museo de Vicuña continúa con diferentes instancias educativas para los más pequeños de la casa.

12/08/2014

Fuente: Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Biblioteca,Infantil

Las actividades para los más pequeños de la casa no cesan después del Día del Niño. Este martes 12 de agosto desde las 10:30 horas, se presentó una función de títeres en la Biblioteca del Museo Gabriela Mistral, para las alumnas y alumnos de la Escuela "Lucila Godoy Alcayaga" de Vicuña, y los establecimientos de Nueva Talcuna y Marquesa.

Quien hizo posible este instante de magia y sana entretención para los menores fue el reconocido actor, cuentacuentos y titiritero Esteban Herskowitz. Con una muy espontánea dinámica en la que alternó cuentos y manipulación de títeres, entretuvo a las alumnas y alumnos de educación pre-básica, que se dieron cita en este espacio.

Durante la próxima semana se desarrollará en este mismo museo Dibam el concurso "La Trivia Mistraliana", que ha concitado la atención de la comunidad educativa elquina, con 10 establecimientos inscritos en este primer concurso completamente dedicado a la vida y obra de Lucila Godoy Alcayaga.

Biblioteca,Infantil

Recursos adicionales

Materias: Infantil - Teatro
Biblioteca,Infantil
Biblioteca,Infantil
readspeaker