Pasar al contenido principal

afiche convocatoria

¡Inscríbete y suma tu voz! Museo Gabriela Mistral de Vicuña abre su tercera producción discográfica para jóvenes del Valle de Elqui, de 14 a 29 años. Participa en un taller único que explora el legado mistraliano y concluye con un álbum lleno de identidad local. Propuestas acústicas, semi-acústicas o digitales, todo estilo es bienvenido. Postula hasta el 20 de junio en este enlace ¡Haz de la música un puente con tu territorio!

Charla online "Culturas del Elqui"

Imagen: Colección Arqueológica Museo del Limarí
Charla
Otro
15 Abr 2020
16:00 - 17:15
Gabriela Mistral 759, Vicuña, Chile.
hasta el
Instancia introductoria a conceptos de arqueología, junto a nuestro encargado de educación, Gonzalo Cornejo Kelly. Desde las 16:00 horas en nuestra fanpage.

Les invitamos cordialmente para este miércoles a las 16:00 horas a nuestra fanpage www.facebook.com/museogabrielamistral la que será el escenario de la charla "Culturas del Elqui". Una instancia digital abierta para hablar respecto a las culturas de la Región y poder reconocer el rico patrimonio arqueológico que podemos identificar en la zona. Se hablara de pueblos, expresiones, semánticas y cosmovisiones varias dentro de un marco historiográfico y estético del tópico que hoy en día nos ayuda a meditar sobre nuestro ser y acontecer humano.