Museo Gabriela Mistral de Vicuña informa que el jueves 21 de mayo, feriado por el Día de las Glorias Navales, atenderá entre las 10:00 y las 14:00 horas. El viernes 22 y sábado 23 abrirá normalmente, de 10:00 a 17:00 horas.
Asimismo, el museo invita a celebrar el Día del Patrimonio los días sábado 30 y domingo 31 de mayo, con lanzamiento literario, música folklórica, degustaciones, granja educativa, taller de genealogía y otras actividades abiertas al público.
La Sala Laura Rodig del Museo Gabriela Mistral de Vicuña está disponible para el desarrollo de actividades presenciales de carácter cultural, educativo y comunitario. El espacio puede acoger:
Lanzamientos de libros y publicaciones.
Capacitaciones y charlas.
Recitales poéticos y lecturas públicas.
Talleres de formación artística y cultural.
Reuniones comunitarias e intersectoriales.
Organizaciones comunitarias, instituciones estatales y otras personalidades jurídicas allegadas al arte, la cultura, el turismo y el patrimonio cultural o natural.
Condiciones de uso
La solicitud debe realizarse con al menos dos semanas de anticipación mediante formulario en línea.
La capacidad máxima de la sala es de 60 personas, sujeta a disposiciones sanitarias vigentes.
El solicitante es responsable del montaje, desmontaje y uso adecuado del espacio, así como de eventuales daños.
El museo no dispone de almacenamiento temporal.
Toda actividad debe realizarse dentro del horario de funcionamiento del museo.
Está prohibido fumar en todas las dependencias interiores y patios.
Procedimiento de solicitud
Las instituciones interesadas deben completar el formulario en línea. La respuesta se entregará en un plazo máximo de tres días hábiles tras el ingreso de la solicitud.