Pasar al contenido principal

Museo Gabriela Mistral de Vicuña informa que el jueves 21 de mayo, feriado por el Día de las Glorias Navales, atenderá entre las 10:00 y las 14:00 horas. El viernes 22 y sábado 23 abrirá normalmente, de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo, el museo invita a celebrar el Día del Patrimonio los días sábado 30 y domingo 31 de mayo, con lanzamiento literario, música folklórica, degustaciones, granja educativa, taller de genealogía y otras actividades abiertas al público.

Inauguración Exposición 50° Aniversario de la Reforma Agraria

Lanzamiento
Otro
12 Oct 2017
12:00 - 13:00
Gabriela Mistral 759, Vicuña, Chile.
Desde el jueves, 12 de octubre, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña se hace parte del Programa de Conmemoración del 50° Aniversario de la Reforma Agraria Chilena, con esta exhibición de imágenes patrimoniales, del fotógrafo portugués Armindo Cardoso.

Museo Gabriela Mistral de Vicuña, tiene el agrado de invitarle a la Inauguración de la Exposición “LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA, fotografías de Armindo Cardoso”, exhibición enmarcada en el Programa de Conmemoración del 50° Aniversario de la Reforma Agraria Chilena.

En la ocasión, se desarrollará un conversatorio junto al historiador Rodrigo Iribarren Avilés, Director del Museo Histórico Regional “Presidente Gabriel González Videla” de La Serena, y Don Raúl Piña, funcionario de la Corporación de la Reforma Agraria (CORA),  quienes nos develarán el relato humano inmerso en este histórico proceso nacional.

La inauguración tendrá lugar el día jueves, 12 de  octubre a las 12:00 horas en la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral, ubicado en Gabriela Mistral 759, Vicuña.