Pasar al contenido principal

Exposición fotográfica “Coquimbo ARQ: Estéticas arquitectónicas”

Otro
19 Jun 2018
10:00 - 13:00
Gabriela Mistral 759, Vicuña, Chile.
Exposición fotográfica “Coquimbo ARQ: Estéticas arquitectónicas” del fotógrafo regional, Cleyton Cortés Ferreira. Desde el 19 de junio al 22 de julio en la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

La muestra tiene una cuenta en la red social instagram “coquimboarq” en donde se puede apreciar también la selección de obras del fotógrafo. Las imágenes que se podrán apreciar en el museo (21 de 40 x 40 cms.) tienen la particularidad de que todas ellas fueron captadas por el celular del artista demostrando que para hacer arte no se requiere de grandes inversiones técnicas.

Según su creador esta muestra fotográfica pretende “dejar de ver a la calle sólo como un medio para llegar a otro lugar, sino que experimentarla como parte constitutiva de la experiencia diaria, para distraerte, observar, reírte y conocer... y también para deleitarse”.



El artista radicado en Coquimbo tiene 3 exposiciones realizadas: Exposición colectiva del Workshop de Fotografía en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés de La Serena (2015), Exposición “Habitar” que fue conclusión del “Encuentro de Fotografía Ciudad de La Serena”, en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés y Exposición colectiva del concurso “La Serena en tu mirada”, organizado por la Municipalidad de La Serena y la Universidad Santo Tomás, obteniendo el segundo lugar (ambas experiencias en 2011).