Pasar al contenido principal

Estas son las Bases y el Temario del V Concurso "Trivia Mistraliana" 2018

Educación y entretención

Estas son las Bases y el Temario del V Concurso "Trivia Mistraliana" 2018

Publicado el 17/08/2018
Por quinto año consecutivo, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña produce esta competencia para estudiantes de enseñanza básica de las comunas de Paihuano y Vicuña.

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña, con motivo de acercar a Gabriela a la comunidad elquina y regional, tiene el agrado de invitar a los establecimientos y estudiantes de las comunas de Vicuña y Paihuano, a participar del V Concurso Intercomunal de Conocimientos y Artes Escénicas sobre la vida y obra de Gabriela Mistral, denominado “TRIVIA MISTRALIANA”.

Por quinto año consecutivo nuestro Museo realizará el concurso temático “TRIVIA MISTRALIANA”, dirigida a niñas y niños de educación básica de las comunas de Vicuña y Paihuano. Esta competencia,  dividida por categorías y  constará con 5 modalidades de evaluación:

  • Concurso de conocimientos (1° y 2° básico)
  • Declamación (3° y 4° básico)
  • Oratoria y argumentación (5° a 8° básico)
  • Presentación de artes escénicas (1° a 8° básico)
  • Presentación de barras (1° a 8° básico)

La competencia se desarrollará en horario de 10:00 a 13:00 hrs., el viernes 19 de octubre de 2018 en las dependencias del Museo Gabriela Mistral de Vicuña, ubicado en calle Gabriela Mistral #759.


BASES

Las bases del 5° Concurso Intercomunal de Conocimientos y Artes Escénicas sobre la Vida y Obra de Gabriela Mistral, TRIVIA MISTRALIANA 2018 los puedes descargar desde este enlace.

TEMARIO

En este temario puedes encontrar las preguntas de la prueba de conocimientos y la selección de poemas para la prueba de declamación. Descárgalo desde este link.