Abierta Convocatoria Pública para Tienda en Museo Gabriela Mistral

La entrega de bases se mantendrá desde el martes 27 de agosto a las 10:00 horas, hasta el próximo lunes 2 de septiembre, a las 11:00 horas. El horario de retiro se prolongará de 10:00 a 17:00 horas, en días hábiles.

19/08/2019

Fuente: Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Ya se encuentran disponibles las Bases Administrativas, Técnicas, y sus Anexos, de la Convocatoria Pública para la instalación y administración de la tienda de venta en dependencias del Museo Gabriela Mistral de Vicuña. El retiro de bases se prolongará entre el martes 27 de agosto, y el próximo lunes 2 de septiembre. Los interesadois podrán solicitar presencialmente este documento en los días hábiles comprendidos en estas fechas, en horario de 10:00 a 17:00 horas, con excepción del lunes, que finaliza a las 11:00 horas.

Las y los interesados en esta convocatoria deberán retirar las bases impresas, de manera presencial, desde la oficina administrativa del Museo Gabriela Mistral, ubicada al interior del edificio principal de esta unidad, en calle Gabriela Mistral 759, comuna de Vicuña. La visita técnica de esta instancia, se desarrollará el próximo lunes, 2 de septiembre, justo al mediodía.

De esta forma, Museo Gabriela Mistral de Vicuña, entidad dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, busca generar un nuevo punto de atractivo para sus visitantes y usuarios.

Recursos adicionales

Materias: Convocatoria
readspeaker