Pasar al contenido principal

Museo Gabriela Mistral invita a concierto de guitarra clásica este viernes

En estas vacaciones de invierno

Museo Gabriela Mistral invita a concierto de guitarra clásica este viernes

Publicado el 10/07/2017
Patricio Nuño.
Patricio Nuño.
Dentro de sus actividades de vacaciones invierno, este museo ubicado en el terreno natal de Gabriela Mistral, ofrecerá este viernes a las 19:00 horas un concierto de guitarra clásica completamente gratuito junto al músico capitalino Patricio Nuño. Esta instancia es una co-producción junto al Centro Cultural y Artístico "Elquialmar" de Vicuña.

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña sigue ofreciendo alternativas de cultura, arte y patrimonio para toda la familia en estas vacaciones de invierno. Pese a que su sala principal está cerrada por reparaciones, este espacio perteneciente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, continúa con una atractiva programación de extensión cultural, que incluye la exposición de arpilleras "Las Estaciones de la Violeta" de María Victoria Carvajal, la exposición fotográfica "Gabriela Íntima" en la biblioteca, y el programa "Lluvia de Monos" de Fundación Chilemonos.

Dentro de esta oferta programática se encuentra la presentación del músico capitalino Patricio Nuño, quien hará un recorrido por piezas de música docta de diferentes autores y épocas. Esta cita se realizará este viernes, 14 de julio, a las 19:30 horas en este museo ubicado en Gabriela Mistral 759, Vicuña. El concierto es organizado por el Museo Gabriela Mistral y el Centro Cultural y Artístico "Elquialmar" de Vicuña.

Patricio nuño es interprete en Guitarra Clásica, con estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha desarrollado estudios de Teoría, improvisación y guitarra eléctrica en el Club de Jazz. Es Master of Music en la Universidad de Auckland, en Nueva Zelandia. Actualmente imparte la cátedra de guitarra clásica y popular además de guitarra eléctrica, en diferentes centros Culturales y academias" en Santiago.

COORDENADAS

"Concierto de Guitarra Clásica"

Intérprete: Patricio Nuño

Master of Music en la Universidad de Auckland, en Nueva Zelandia

Viernes, 14 de Julio - 19:00 Hrs.

Museo Gabriela Mistral | Gabriela Mistral 759 - Vicuña

Gratis

Produce: Museo Gabriela Mistral y Centro Cultural y Artístico "Elquialmar" de Vicuña